Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 3 de agosto de 2022

Flauta Nativa Americana embocadura corta La Modo 2/5

 



¡Os deseamos que estéis pasando un feliz verano! A continuación os mostraremos una de las últimas flautas nativas americanas que hemos construido. Es una flauta nativa de embocadura corta y afinada en La (modo 2/5). 







Con estos modos podremos improvisar tocando la escala pentatónica mayor de La (Usando el modo 2) y una escala pentatónica muy interesante que entre otros nombres se le conoce como hard pentatonic (modo 5). Los modelos de embocadura corta los elaboramos partiendo de la idea de que sean cómodos de transportar ya que con sus 40 centímetros y peso de 100 gramos podremos llevarla con nosotros en una mochila cómodamente.




El tótem es de caoba y cedro, con decoraciones muy bonitas realizadas individualmente y artesanalmente en madera. El cuerpo de la flauta es de cedro de excelente calidad. Su timbre dulce y amplio, con un buen volumen.

Para más información sobre el modo 2/5, click aquí.

En los siguientes vídeos podréis escuchar su sonido al natural, es decir sin editar ni añadir efectos al sonido:




En el siguiente vídeo con un suave efecto "reverb":








No hay comentarios: